Somos parte de todo

Amorosamente quiero recordarte que, ¡¡no somos los únicos que habitamos el Planeta!!

Amorosamente quiero recordarte que, a pesar de pensar que somos los seres vivos más importantes, no es así. Tampoco somos los menos importantes.

Amorosamente quiero recordarte que tenemos una relación de interdependencia con todos los seres vivos. ¿Alguna vez has meditado sobre esto? No somos omnipotentes ante la Naturaleza. Somos tan vulnerables como la hormiga a la que le rompiste el hormiguero porque no lo viste y lo pisaste. Somos tan vulnerables como el coral que tocaste y así de fácil se le terminó la vida. Así de importantes, así de vulnerables. Así es…

Urge comenzar a vernos como parte del Todo. Ni superiores ni inferiores solo parte de Él. No estamos por encima del poder de la Naturaleza.. y muy sinceramente debo decir que no siento que ella está tratando de cobrarnos nada. Mucho menos castigarnos. Solo es su manera de equilibrarse. Solo es su manera de sanar.

Amorosamente quiero recordarte que perteneces a algo mayor.

Amorosamente quiero recordarte que inevitablemente estamos conectados.

Amorosamente quiero recordarte que todo lo que ocurre en el Universo entero nos afecta para bien de algunos o para bien de otros. Siempre para bien.

Bibi

Bibi Román

Advertisement